septiembre 2021

¿Cuándo tomar Hornimans Kombucha?

MAÑANA, MEDIA MAÑANA, MEDIO DÍA, TARDE…


Termina el mes de agosto y con el inicio de septiembre buscamos incorporar nuevos hábitos saludables a nuestra rutina. Hacer deporte, comer bien, mantenernos hidratados…

DESCANSO, LÍNEA, ENERGÍA, EQUILIBRIO


A continuación, mostramos distintos momentos en los que disfrutar de los tés Hornimans Kombucha:


1. A primera hora de la mañana


Las dos variedades de Hornimans Kombucha tienen una base de té (negro y verde) por lo que, al contener teína, son una muy buena opción para acompañarnos al despertar. Además de ser una opción saludable, nos ayudará a despertar con energía.


2. Mientras trabajamos


A veces, trabajar con un Infu Relax es una buena opción, pero, para aquellas veces en las que queramos picar algo saludable que nos active a la vez, Hornimans Kombucha es la solución.


3. Después de comer


Ambas variedades están acompañadas de ingredientes que aportan un delicioso sabor a los tés. Hornimans Kombucha Té Verde contiene Jengibre y Limón, que llenan la infusión de un sabor único, el cual puede ser un gran aliado tras las comidas. Hornimans Kombucha Té Negro contiene Frutos Rojos, que aportan al té un sabor inconfundible, ideal para disfrutar tras las comidas.


4. A media tarde


Como healthy snacking o como healthy break, Hornimans Kombucha es una opción saludable para tomar un respiro y desconectar unos minutos para volver a trabajar con las pilas cargadas o bien para seguir trabajando, mientras saboreas cualquiera de los deliciosos tés.


¿Y tú, qué té Hornimans Kombucha prefieres tomar en cada momento?